viernes, 31 de agosto de 2007

La Mano Amiga Internacional Inc y el grupo de abnegados trabajadores en benefio del pueblo necesitado


Nos honramos con la presentacion de estos doctores nicaraguenses que laboran en el municipio de San Miguelito en Nicaragua y que son pilares del Hogar Materno de La Mano Amiga Internacional Inc.Ellos no escatiman esfuerzos para dar todo de si en beneficio del pueblo.Tambien atienden los ancianos de nuestro hogar de ancianos.


Hermano :Alfredo Acebey es natural de Bolivia.Es musico y compositor.Tiene varios CD publicados,todos de musica cristiana basadas en textos de la biblia.Es un activo miembro de La Mano Amiga Internacional Inc.Fue el el que comenzo por medio de una visita, nuestra obra evangelica-social en San Miguelito.Es firme sostenedor del trabajo social misionero que hemos realizados en Mexico,Estados Unidos y Nicaragua.Tambien,ha dado su aporte a la obra misionera en Cuba.
Tel 1352-688-5691'

jueves, 30 de agosto de 2007

Foto del Profesor Antonio Diaz Acosta

El Profesor Antonio Diaz Acosta es un hermano natural de Cuba.Egresado del Seminario Evangelico de Teologia de Matanzas, Cuba .Ha cursado estudios y es acreedor de Diplomas y reconocimientos de varias prestigiosas instituciones de estudios teologico de Europa.Pronto con la ayuda de Dios nos dara todo su tiempo para la formacion de pastores y lideres cristianos, en Nicaragua.en esta foto esta con su esposa , hija y nietas.

La Mano Amiga Internacional Inc y su ministerio misionero

Proximante comenzaremos el Seminario Evangelico Interancional Misionero , en la Republica de Nicaragua.Este atento a nuestras proximas entradas para que conozca los detalles de admision y todo lo relacionado con el mismo.

lunes, 27 de agosto de 2007

UD PUEDE SER MIEMBRO DE LA MANO AMIGA INTERNACIONAL

La Mano Amiga internaciona inc esta debidamente inscrita en el estado de la florida, Estados Unidos de America con NO1000002817. y tiene el registro CH13964 que le permite pedir contribuciones.
Ud puede ser un miembro activo de nuestra organizacion y sentir junto con nosotros el placer de ayudar a los demas.
Nuestro trabajo cubre diversas facetas pero todas estan encaminadas al servicio desinteresado de nuestro projimo.Escibanos para darles las bases que le permitiran unirse a estra gran obra de amor¨.Puede usar el correo electronico que aparese en la seccion perfiles. o usar la pagina de comentarios.Esperamos por Ud.

domingo, 26 de agosto de 2007

PROXIMOS PROYECTOS

La Mano Amiga Internacional Inc,proximamente comenzara un pequeno hogar para ancianos desposeidos en el poblado de Masatepe en Nicaragua.Nuestro comienzo sera muy sencillo pero sera el inicio de algo mejor en el futuro.Ya tenemos a un numero de ancianitos en espera de que sea abierto este lugar donde podran descanzar y alcanzar su alimentacion diaria a la vez que su atencion medica.
Gracias a un articulo del diario La Prensa de Managua nos hemos afianzado en la necesidad que tiene esta region y con la ayuda de Dios estaremso presente como y alo estamos en otros Departamentos de Nicaragua.

viernes, 24 de agosto de 2007

El Rev LEONIDES PENTON Y JOVENES COOPERANTES EN SAN MIGUELITO

En San Miguelito contamos con un buen grupo de hermanos cristianos cooperantes.Hacen la limpieza, atienden a los ancianitos y se ocupan de la preparacion de los alimentos.A todos ellos les damos las mas expresivas gracias por esa obra de amor.(observacion) este blogger esta habilitado para que ud pueda hacer su comentario y aportacion al mismo,puede entrar donde dice comentario y proceder a incertar el suyo ,gracias)

El hogar materno de San Miguelito necesita nuestra ayuda.

Dra De San Miguelito.En el hogar preparado para embarazadas que vienen de las montanas en busca de asistencia hasta el tiempo de su alumbramiento.La Mano Amiga Internacional Inc ha ayudado con viveres y tiene en sus proyectos inmediatos dar un mayor apoyo a esta meritoria labor de estos medicos Nicas.

jueves, 23 de agosto de 2007

ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HEMOS PODIDO HACER

Hace ya algun tiempo tuvimos la oportunidad de enviar un contenedor de 40 pies con equipos medicos al hospital Felipe Moncada de San carlos. cabecera del Departamento del Rio San Juan, en Nicaragua.en aquella ocacion situamos equipos medicos de gran valor y de mucha utilidad para los ingresedaso en el hospita.Nuestra donacion se repartio entre varios de los municipio del Departamento.

La Mano Amiga Internacional tuvo tambien la oportunidad de atender un pequeno lugar donde sirvio raciones de alimentos diariamente a los ninos de San Miguelito.

se repartieron raciones de viveres por familias.Se impartieron clases por algunos meses en un aula donde acudieron ninos de escasos recursos.

Inauguramos un dispensario medico,con un surtido de medicamentos que compramos en un laboratorio de Nicaragua.Para ello recibimos el apoyo de la Litter Hope de Nicaragua Children.

LAMANO AMIGA INTERNACIONAL ES UNA MANO EXTENDIDA AL SERVICIO DEL PROJIMO

La Mano Amiga Internacional Inc es una organizacion fundada por el rev Leonides Penton en el 2001 e inscrita en el estado de la florida,con la mision especifica de ayudar en todo lo posible a todo aquel que este en necesidad sin parar mientes en su raza,nacionalidad,credo religioso u opcion politica.Es decir, servimos al ser humano en su necesidad vivencial
Para nosotros el ayudar al projimo es un imperativo categorico que no puede ser divorciado del mensaje de salvacion proclamado por nuestro Senor y salvador Jesucristo.
Toda persona de buena voluntad puede muy bien acercarse para poner su granito de arena en esta obra de proyeccion cristiana y cristocentrica.

Nicaragua necesita nuestra ayuda y solidaridad

El poblado de San Miguelito esta situado a 243 kilometros al sur oeste de la ciudad de Managua.Cuenta con un poliniclinico,operado por el Ministerio de Salud Publica ,y con un hogar de ancianos fundado por La Mano Amiga Internacional con sede en Lakeland Florida,.es es el primer y unico hogar de ancianos en todo el Departamento del Rio San Juan.La Necesidad es muy grande en este Departamento y su ayuda podria ser de mucha bendicone para lso ancianos del Departamento.Si desea cooperar con esta obra de amor.no deje de contactar con nosotros.

Donacion

Hogar de ancianos de La Mano amiga en San Miguelito Nicaragua

La Mano Amiga Internaciona Inc ha comenzado un trabajo intensivo en su hogar de ancianos.Aqui tenemos varios ancianos que necesitan nuestra ayuda y la de ud, tamben.si se interesa en este trabajo no deje de escribirnos.

Contenedorpara San Miguelito Nicaragua

Proximamente enviaremos un contenedor de ayuda humanitaria para el poblado de San Miguelito en el Departamento del Rio San Juan en Nicaragua.Este contiene entre otras cosas suplementos medicos, maquinas de coser y otras muchas cosas necesarias para este poblado .Tambien incluimos en el mismo,lavadoras y secadoras para el hospital de San Carlos cabecera del Departamento.