martes, 19 de febrero de 2008

LA IGLESIA PRESBITERIANA DE SANTA CLARA Y LOS VIDEOS HECHO EN CUBA

Felicitamos a los hermanos de la Iglesia Presbiteriana por la obra evangelistica y social que hacen en el centro de Cuba.Vea los videos clik cristiananos y se gozaran grandemente y, reduerde, son hechos en Cuba.

viernes, 8 de febrero de 2008

FOTOS QUE MUESTRAN LA LLEGADA Y DESCARGA DE DOS CAMIONES CON DONACION PARA SAN MIGUELITO

el camion al fondo y otro del mismo tipo llevaron hasta San Miguelito en el Departamento del Rio San Juan la donacion de la Mano Amiga Internacional Inc.

Como hemos dichos , estas foto nos muestran la llegada del contenedor.Esperamos que podamos seguir apoyando al Departamento ded Rios San Juan y este municipio de San Miguelito,Ud querido hermano que nos lee y ud querido amigo que esta siendo testigo de esta obra, le hacemos una cordial invitacion para que se una con nostros y asi sea una mano mas en este ministerio de La Mano Amiga Internacional Inc.





He aqui algunas fotos en las cuales se puede apreciar la llegada al pueblo de San Miguelito en el Departamento del Rio San Juan en Nicaragua,de dos camiones conteniendo el donativo de la Mano Amiga Internacional Inc.
Estamos muy agradecido al al Senor y a todos los que han hecho posible tal donativo.Confiamos en que este sirva de gran utilidad a todos los que de el necesiten en esta apartada region del suroeste de Nicaragua.Tambien nuestro agradecimiento al Sr alcalde de San Miguelito por todo el esfuerzo que realizo para ver el feliz termino de esta aventura de amor desiteresado.A Haverest International Inc y otros que nos dieron su mano amiga en esta mision que nos impusimos.La Mano Amiga Internacional Inc, le da gracias a Dios por el triunfo obtendio y ruega por esta pueblo y por sus habitantes. !A Dios sea dada toda la gloria por los iglos amen!

martes, 5 de febrero de 2008

A PARTIR DEL MARTES 12 DISTRIBUIREMOS EL CONTENEDOR EN SAN MIGUELITO

Ya el proximo martes dia 12 de febrero,viajare,os a Nicaragua para efectuar la distribucion del contendor que La Mano Amiga Internacional Inc envio para ayudar al pueblo del San Miguelito, en el Departamento del Rio San Juan.Comenzaremos los talleres de corte y costura en barrios intricados donde hay una gran necesidad de centros de superacion para las jovenes.
Tambien dstribuiremos material para las escuela y muchas cosas de utilidad para el hogar materno de la Mano Amiga Internacional Inc en San Miguelito .
Agradecemos a Carlos Domingo Fletes,alcalde de San Miguelito por todo el interes que ha tomado para que este contenedor sea de ayuda a todos los habitantes de sus comunidad.haciendo infinidad de gestiones para que este por fin llegua hasta San Miguelito.

lunes, 4 de febrero de 2008

EN LA MANO AMIGA INTERNACIONAL INC HAY TRABAJO PARA TODOS

Hay quienes se preguntan como es posible nuestro trabajo en consideracion a las diversas metas que nos hemos propuesto en nuestro quehacer evangelico.En primer lugar, hacemos una obra dinamica y victoriosa porque tenemos el soporte basico y primordial del Senor del cielo y de la tierra.Tambien contamos con hermanos y amigos que se preocupan por nuestra mision a favor de las personas necesitadas.
Hoy hablabamos con el rev Pedro Gonzalez, pastor de la iglesia Bautista en Tampa .Intercambiamos unas cuantas ideas de lo que sera posible lograr si otros hermanos de la Convencion Bautista del Sur y la Asociacion de Tampa Bay,se unieran a nuestro esfuerzo misionero y filatropico de la Mano Amiga Internacional Inc,Creemos que a medida que mas hermanos conozcan lo que estamos haciendo en otras latitudes,ejemplo, Nicaragua,Mexico, Cuba,
mas viables seria el cumplimiento de nuestras metas como canal de evangelizacion y ayuda al necesitado.
Confiamos que las puertas se sigan abriendo,y muchos hermanos se unan a nuestro trabajo para seguir creciendo en la mision que Dios nos ha encomendado/