miércoles, 11 de febrero de 2009

NUESTRO TRABAJO EN NICARAGUA MAS ACTIVO QUE NUNCA

Queremos informar a nuestros hermanos y amigos que dentro de unas pocas semanas tendremos listo un contendor con 550 sillas de ruedas con destino a Nicaragua.Las sillas seren repartidas entre los diferentes departamentos del pais y segun la necesidad especifica de cada uno.Este contenedor es un esfuerzo mancomunados de varias organizaions de ayuda humanitaria. !Gracias a Diso por su ayuda generosa!

jueves, 5 de febrero de 2009

NECESITAMOS QUE UD APOYE LA OBRA DE LA IGLESIA EN CUBA

La fotos que ud puede apreciar es un acontinuacion del la construccion del espacio de adoracion de la Iglesia Evangelica de Marianao.Todo se hace con amor y dedicacion y sin contar con los recursos necesarios para tan digna y encomiable obra.
Desde las paginaas de La Mano Amiga Internacional Inc, le damos la mas calurosa felicitacion a todos los hermanos que han hecho posible esta gran obra de amor por Cristo. Reiteramos que Ud puede ser un gran colaborador de esta obra evangelica que trabaja en Cuba para Cristo.Los pastores Osmel e Hilda Gimenez son los pastores y ademas los reprentantes en Cuba de la Mano Amiga Internacional Inc,con sede en el estado de la Florida.

miércoles, 4 de febrero de 2009

LA OBRA CRISTIANA EN CUBA

En las fotos que se pueden apreciar mas abajo,notara ud en la azotea un techo en construccion,,Pues bien, este es el hogar de los pastores Osmel e Hildita Gimenez, pastores de la Iglesia Evngelica de Mariano, Habana, Cuba.
Los hermanos Gimenez, estan tratando de edificar un templo para atender a la creciente juventud que estan ganando para Cristo.Hasta ahora la congregacion se esta reuniendo en esa azotea encima de su casa de vivienda.Los servicios son muy bendecidos y el esfuerzo de estos hermanos es algo maravilloso.Ud Puede poner un grano de arena en est eministerio cristiano en Cuba.Si desea ayudar al crecimiento de esta obra no dude en ponerse en contacto con nosotros.