miércoles, 30 de septiembre de 2009

Alcalde Del Cua, Jinotega,Nicaragua, de visita enLa Mano Amiga Internacional en Lakeland

La Mano Amiga Internacional Inc, se complace en anunciar que el dia jueves 29 estara de visita en nuestras oficinas, el Sr Raul Acevedo Lara,Alcalde Del Cua,municipio del Departamento de Jinotega,Nicaragua.El Sr Alcalde se reunira con pastores y directivos de organizaciones de ayuda humanitaria interesadas en el trabajo evangelico social al interior de Nicaragua.Su visita se da en el marco de su participacion enla Conferencia de las Americas,celebrada en Miami Florida.

lunes, 28 de septiembre de 2009

DIA DE LA BIBLIA EN SAN JUAN DE LIMAY ESTELI NICARAGUA

  Un grupo de pastores y miembros de iglesias evangelicas en San Juan de Limay, departamento de Esteli,en el di de la Biblia.ademas de los hermanos y pastores tambien participaron funcionarios de la alcaldia,los cuales como cristianos y funcionarios celebraron este dia mundial de la Biblia.
Posted by Picasa
 
Posted by Picasa
 
Posted by Picasa
 
Posted by Picasa
 
Posted by Picasa
 
Posted by Picasa

sábado, 26 de septiembre de 2009

DIA DE ORACION POR CUBA

nacional de oración por la salvación

espiritual de cuba

10 de Octubre 2009

Junta de Misiones. Convención Bautista de Cuba Occidental





“CUBA UNIDA EN ORACIÓN POR LA SALVACIÓN DE SUS HIJOS”.

“que se hagan… oraciones,… por todos los hombres” 1 Timoteo 2:1





CONVOCATORIA AL DÍA NACIONAL DE ORACIÓN 2009



Al conmemorar este Día Nacional de Oración, reconocemos nuestra dependencia del Todopoderoso, le agradecemos por las muchas bendiciones que nos ha concedido y ponemos el futuro de nuestro país en Sus manos. Dios escucha la voz de sus hijos y derrama su gracia a los que acuden a Él por medio de la oración ¿Cómo habríamos superado las tormentas si no hubiéramos orado, ni fuéramos una nación de personas de fe?

Creemos que la oración decide el futuro de nuestra Nación, por lo cual el día 10 de octubre nos reuniremos a orar por la salvación espiritual de los cubanos y las necesidades de nuestra Nación. Para este día compartiremos momentos de alabanza y acción de gracias por lo que Dios esta haciendo en nuestra patria. El propósito es que pronto todos los cristianos de nuestro territorio, se levanten en oración en favor de nuestra gente.

El énfasis del año 2009 será “CUBA UNIDA EN ORACIÓN POR LA SALVACIÓN ESPIRITUAL DE SUS HIJOS”. El texto bíblico que usaremos como base será 1 Timoteo 2:1: “que se hagan… oraciones,… por todos los hombres”. En el año por la evangelización de Cuba, nuestra convocatoria será a favor de la salvación de todos los cubanos. Hagamos un pedido humilde y perseverante a Dios, y un llamado profundo a nuestros hermanos para juntos orar por la salvación de Cuba. Queremos ser una nación que reconozca a Jehová Dios, como Señor del universo; que sus ciudadanos entreguen el señorío de sus vidas a Jesucristo, el unigénito Hijo de Dios. Queremos ser una nación cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común. Es Dios quien nos convoca. Respondamos: ¡Aquí estamos, Señor! ¡Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos! “¡Amén!”



BREVE HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DE ORACIÓN




En febrero del 2003 en la 94ª Asamblea Anual de la CBCOcc, en la noche correspondiente a la Junta de Misiones, se presentó el video promocional “Un millón para el 2010”, haciendo un llamado a cada miembro de las iglesias bautistas de Cuba a orar por diez personas hasta el año 2010.

En Junio del 2004, la Junta de Misiones toma la campaña “10 hasta el 2010”, como su estrategia evangelizadora para los próximos seis años. El principio fundamental de esta campaña está en la oración.

El 10 de octubre de 2004 se convoca por primera vez al Día Nacional de Oración por la Salvación Espiritual de Cuba. La convocatoria a este día de oración decía:

“¿Podrías imaginar a todos los bautistas cubanos, en Oriente, Occidente y en otros lugares del mundo, unidos en un día de oración por la salvación de nuestra nación?

Este es un sueño de los promotores de la campaña “10 hasta el 2010”. Estábamos pensando en una fecha significativa para unir a todos los bautistas cubanos en oración por nuestra amada patria. Como el 10 es el número básico de la campaña, sugerimos: “el día 10 del mes 10”. Este es un buen gancho para el día nacional de oración de la campaña. Luego pensamos: este día tiene un gran significado histórico para todos los cubanos. Fue el día en que Carlos Manuel de Céspedes, proclamó libertad a los esclavos. Durante los seis años de la campaña, este puede ser el día en que los cubanos bautistas intercedamos ante el trono de nuestro Dios, por la liberación de los cubanos de la esclavitud del pecado. Este día es además feriado para los cubanos: ello nos permite poder programar una jornada de oración desde las 10 de la mañana, hasta las 10 de la noche. Entonces podremos decir: “El día 10, del mes 10, de 10 a 10, todos los cubanos bautistas orando por la salvación de los 10”

El 12 de mayo de 2005, el Compañerismo Medico Bautista (CMB), hace suyo el PROYECTO DE ORACIÓN INTERDENOMINACIONAL “JONÁS”, que es promovido por el Dr. Juan Pablo Reyes Suárez, un laico de la Iglesia Evangélica “Los Pinos Nuevos” de la ciudad de Colón. Este proyecto es un movimiento interdenominacional de oración no afiliado a ninguna organización o grupo, que pretende, guiados y dirigidos por el Espíritu Santo, unir en oración a todos los cristianos de Cuba.

El 24 de febrero del 2006 en la 97a Asamblea Anual de la CBCOcc; el Pbro. José Enrique Pérez, Coordinador del Área Nacional de la Junta de Misiones y el Dr. Víctor Samuel González Grillo, Vicepresidente de la CBCOcc y miembro del CMB; presentan un “Llamado a la Oración por la Salvación Espiritual de Cuba”, en el que toman ideas de ambos proyectos de oración: “10 hasta el 2010” y “Jonás”. A las 10:40 AM, el llamado es aprobado por unanimidad en la Asamblea General. Entre otros compromisos, el “Llamado a la Oración…”, designaba el 10 de octubre como “Día Nacional de Oración por la Salvación Espiritual de Cuba”. Este acuerdo también es añadido al PROYECTO DE ORACIÓN INTERDENOMINACIONAL “JONÁS” por su promotor.



ÉNFASIS DEL DÍA NACIONAL DE ORACIÓN




2004: “ORACIÓN POR LOS DIEZ” “En aquel tiempo, diez… le dirán: ‘¡Queremos ir con ustedes, porque hemos oído que Dios está con ustedes!” Zacarías 8.20-23 VP.

2005: “ORACIÓN CERTIFICADA POR EL ÉXITO” “Pedid, y se os dará” Mt 7.7-8.

2006: “ORACIÓN GUIADA POR DIOS” “El muda los tiempos y las edades” Dn 2:21

2007: “ORACIÓN ANTE TODO” “Orando en todo tiempo” Efesios 6:18

2008: “ORACIÓN DE CONFESIÓN POR LOS PECADOS NACIONALES”. “Hemos pecado y hecho lo malo” Dn 9.4-5 NVI

2009: “CUBA UNIDA EN ORACIÓN POR LA SALVACION ESPIRITUAL DE SUS HIJOS” “Que se hagan oraciones por todos los hombres” 1 Tim. 2.1



CLAMA POR TU NACIÓN




Estamos viviendo tiempos difíciles; tan serios, que podríamos decir... "como nunca antes"; esto a nivel mundial. Todas las naciones están siendo objeto de innumerables situaciones adversas: guerras, terrorismo, desastres naturales, decadencia moral y espiritual, pobreza, enfermedades físicas y mentales, pandemias, violencia, vicios, familias en crisis, hogares disfuncionales, problemas de identidad, tragedias, accidentes, etc.... Estas son solo algunas de las plagas de este tiempo, las cuales están afectando negativamente de una u otra forma a toda la humanidad.

¿Estás consciente de los problemas que envuelven a tu país y que, por ser tú, parte de esa sociedad, repercuten sobre ti y los tuyos de una forma o de otra, en mayor o en menor grado, directa o indirectamente? ¿Te preocupa el bienestar de tu familia y de la generación que te seguirá? Por la impotencia ante tal caos, ¿te has añadido al grupo de los resignados y conformes dando por normal todo lo que acontece? Hay una salida que muchos ignoran, otros subestiman y aún están los que la menosprecian... Esta es la oración, el clamor, la intercesión... Hay un refugio para el que cree en Jesucristo.





SIETE CLAMORES POR TU NACIÓN



1. Ore por la salvación de 10 cubanos. Mencione sus nombres ante el trono de Dios.

2. Ore por su familia y luego por otras 10. Las familias son la base fundamental de una sociedad. Nadie como la familia forma en valores, modales, costumbres y hábitos.

3. Ore por su iglesia, sus líderes y miembros. Luego ore por otras 10 iglesias. Todos somos parte de ella y debemos dar buen ejemplo. Ore pidiendo perdón por las iglesias que han fallado en su misión para con Dios (cada creyente debe confesar su descuido en cuanto a su misión). ¡Ore para que Dios avive a su pueblo!

4. Ore para que el pueblo cubano vuelva sus ojos a la Palabra de Dios y la obedezca. Ore por los educadores que contribuyen a formar buenos ciudadanos. Ore porque los espectáculos públicos sean proveedores de sana cultura, educación y alta moral; que las tinieblas no se apoderen de ellos. Ore para que los medios de comunicación puedan ser usados para transmitir el mensaje de la Palabra de Dios.

5. Ore por la recuperación de valores. Isaías 5. 20 advierte: “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo”. Ore por la liberación de los habitantes de nuestro país de los pecados de incredulidad, idolatría, desviación sexual (fornicación, adulterio, homosexualidad, toda forma de prostitución), aborto y practicas semejantes, vicios.

6. Ore por la economía de nuestra nación. Está comprobado que la pobreza es uno de los motivos de la violencia. El bienestar económico también puede ser motivo de incredulidad Por eso pedimos conforme a la Palabra: “no me des pobreza ni riquezas… Porque teniendo mucho, podría desconocerte y decir: “¿Y quién es el Señor?” Y teniendo poco, podría llegar a robar y deshonrar así el nombre de mi Dios”. (Pr 30.8-9).

7. Ore por los gobernantes. “Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida cuidadosa y digna.(1 Timoteo 2.1,2 VI)



SUGERENCIAS PARA CELEBRAR EL DÍA NACIONAL DE ORACIÓN.



1. Convoque a toda la iglesia o misión a reunirse en el lugar de adoración (sea el templo o una casa) a las 10 de la mañana.

2. Comience el programa con una oración personal. Pida a toda la congregación que esté de rodillas a las 10 AM, orando por la salvación del alma de cada cubano. Piense en el texto de 2da de Crónicas 7:14 (lema permanente) y en 1 Timoteo 2:1 (lema de este año). Luego de unos 10 minutos con toda la congregación humillada y en oración, el pastor o el líder del culto, invocara públicamente a nuestro Dios.

3. Terminado los 10 primeros minutos de oración, se puede tener un culto de adoración, y tocar en la predicación un tema relacionado con el poder de la oración y la humillación del pueblo santo ante Su Señor.

4. Previamente divida la congregación en grupos de intercesores para que pasen media hora en el templo en diferentes horarios del día, de tal manera que el templo se mantenga abierto todo el día, con un grupo de hermanos en oración. (un reloj de oración donde cada 30 minutos entre un nuevo grupo a orar)

5. Celebre a las 8:30 de la noche un culto de oración. Este puede ser un tiempo de alabanzas, alguna meditación, testimonios personales, etc.

6. La clausura del Día Nacional de Oración, debe ser igual que el comienzo. A las 9:50 PM toda la congregación debe arrodillarse y clamar a Dios por la Salvación de nuestra Patria, permaneciendo en esta actitud hasta las 10 de la noche.



Si todos nos humillamos y oramos a nuestro Dios, por un arrepentimiento nacional, ¡Cuba será sanada! ¡Cuba florecerá por la

viernes, 18 de septiembre de 2009

NINOS EN BASURALES DE NICARAGUA

En las fotos que hemos mostrado se muestra toda la miseria de ungrupo de personas, incluido niños, en el hermano pais de Nicaragua.La Mano Amiga Internacional Inc, ahceesfuerzos para aliviar en lo posible la asituacion de pauperrima miseria de estos hijos de Dios.
 
!Luchemos por erradicar la pobreza,seamos una mano amiga al servicio del necesitado!
Posted by Picasa
 
?No le gustaria unirse a nuestro esfuerzo por un mundo mejor?
Posted by Picasa
 
? Que haremos para cambiar la suerte de esta niña?
Posted by Picasa
 
Casuchas miserables, donde un pueblo vive su miseria.
Posted by Picasa
 
?Mientras esto es un paisaje de la miseria,que hacemos nosotros?
Posted by Picasa
 
? No tendra este niño con su vientre alterados por las lombrises,elmismo derecho de los demas niños del mundo?
Posted by Picasa
 
?Cuando paseamos por las grandes avenidas con nuestros hijos y nietos, nos acordamos que existen lugares como estos?
Posted by Picasa
 
Niños y animales en lucha por la vida en unbasural de Nicaragua,? nosotros los cristianos que hacemos por ellos?
Posted by Picasa
 
Posted by Picasa
 
Posted by Picasa
 
Posted by Picasa
 
Posted by Picasa
 
Basurales en Nicaragua.Y niños abandonados a su suerte por gobiernos anteriores.
Posted by Picasa
 
Posted by Picasa

sábado, 12 de septiembre de 2009

REUNION DE LA MANO AMIGA INTERNACIONAL INC EN EL CONSULADO DE NICARAGUA EN MIAMI

 
El Sr Carlos Montiel,responsable de Prensa y Cultura de el Consulado de Nicaragua en Miami,En el centro,la Sra.Zenaida Diaz de Penton,Vice-presidente. de La Mano Amiga Internacional inc.Izquierda el Sr. Rolando Y.Restano,miembro activo de La Mano Amiga Internacional Inc.

Rev Leonides Penton Amador
Posted by Picasa
 
En la foto, el Sr.Carlos Montiel,responsable de Prensa y Cultura del Consulado de Nicaragua en Miami.El Sr.Montiel es un entusiasta funcionario que demuestra su amor a su pais, entre otras cosas, coordinando el esfuerzo que realizan varias organizaciones para hacer llegar al hermano pueblo de Nicaragua, la ayuda solidaria que estas con amor envian a todo lo largo y ancho del pais.
Esta foto fue tomada en el contexto de una reunion efectuada en el Consulado de Nicaragua en Miami,entre el Sr Montiel y el Rev Leonides Penton Amador,Presidente de la ONG La Mano Amiga Internacional Inc(Ejercito de Solidaridad)de USA.La reunion,trato de temas relacioandos con la ayuda que La Mano amiga Interancional envia a Nicaragua,asi como de otras que en perfecta unidad hacen todo lo posible para alcanzar con su ayuda,a la mayor cantidad posible de personas necesitadas.
Posted by Picasa

REFLEXION ANALITICA DE UN PASTOR CUBANO SOBRE EL ACTO IMPROPIO DE UN PASTOR BOLIVIANO

| boliviano Josmar Flores Pereira se convirtió este Miércoles en secuestrador y terrorista ante la opinión publica internacional, me llamó la atención esta noticia por el hecho de que este hombre en dicha información digital, fue identificado como un predicador de la palabra de Dios. Este hombre no tenia motivos malignos al ejecutar tan terrible acción, en la que puso en ascuas a más de cien personas que posiblemente en este momento le deseen a este hombre lo peor. Mi reflexión no se quiere concretar en lo que hizo este hombre como tal sino en lo que hace en estos tiempos toda la raza humana con Dios y Su palabra y como se hace difícil decirle a una nación como México, lo que este hombre le ha dicho. Este hombre dice que por todos los pecados se desataría un terremoto de dimensiones catastróficas. Puede ser que este hombre haya enloquecido al querer llamar la atención en este sentido y de esta forma, pero debemos aclarar que peor acción que la que el ha realizado, está la violación que las naciones realizan a diario al ignorar por completo la voz de Dios quien es Creador y sustentador de todo lo que existe en esta tierra. Podría ser que este terremoto no suceda y que este hombre quede en ridículo y encarcelado; mientras México continua en sus pecados, pero ya el hecho de que se haya tenido que secuestrar un avión para poder decir que lo que dicha nación practica y vive en su gran mayoría es enjuiciable por la mano Divina, es una verdadera vergüenza para este mundo ingrato que no tiene razón al destruir la Creación de Dios. Oremos por México porque razones se sobran bíblicamente para que la nación continué sufriendo por sus pecados, oremos para que Dios derrame su misericordia sobre esa tierra y el supuesto terremoto sea detenido por la misericordia de Dios. Recordemos que hace más de 2000 años atrás a Jesús le mataron entre otras cosas por predecir la destrucción de Jerusalén y su templo sagrado. Recordemos que a todos los profetas les hicieron sufrir por causa de sus palabras de juicio sobre las naciones. Temamos a Dios y humillémonos ante Él por las naciones. No podemos seguir de espaldas a los autogolpes que nos damos constantemente por medio de nuestras maldades, nos hemos llenado de plagas raras y sumamente difíciles de curar, los números de muertos por las enfermedades que están apareciendo en medio de nosotros casi se han vuelto cotidianos. Nada de esto nos llama la atención porque la incredulidad nos deja sin posibilidad de entender que el desastre que experimentamos en el mundo físico es resultado de lo que hemos promovido por medio de nuestros pecados en el mundo Espiritual. Le hemos abierto las puertas a la Espíritus de amargura por medio de divorcios, adulterios, pornografía entre otros, cada uno de nuestros pecados atrae mas y mas tristezas a otros incluyéndonos a nosotros mismos, la nación de México durante años ha sido victima del trafico de personas secuestradas, niños entre ellos miles por la nesecidad de consumo de sexo infantil que la sociedad americana demanda. La corrupción de las autoridades que aprueban leyes para proteger al consumidor de droga, y todo presionado por la mafia o lo que es peor movidos por la avaricia. Dios no quiere la muerte del que muere ni el dolor del que sufre. Hemos elegido y nuestra elección ha sido hecha sin pensar en las consecuencias que esto nos traerá.
El Boliviano Josmar ha hecho su elección y estoy seguro de que sabia que las consecuencias de sus acciones no se harian esperar. Un destino de encierro le espera a este hombre o un terremoto terrible a Mexico. Si me preguntaran qué prefiero yo que pase? mi respuesta seria, encierrenlo porque lo que hizo es condenable, o quizas diria escuchenlo y oren a Dios por Mexico aunque no venga nada de terremoto, pidanle perdon a Dios y busquenle de todo corazón porque si Josmar se equivocó fue en su metodología mas no en sus argumentos que supuestamente le movieron a volverse noticia a nivel mundial.
Es bueno que reflexionemos un poco en lo que ha hecho este hombre porque esta locura es en respuesta a un mundo loco que no quiere reconocer a Dios como su Salvador y Creador.
Osmel Jiménez Iza

LA BIBLIA O EL CELULAR

LA BIBLIA O EL CEL?





Ya imaginaste lo que pasaría si tratáramos la Biblia del modo que tratamos y cuidamos nuestro celular?

Y si siempre cargáramos nuestra Biblia en el bolsillo o la cartera?

Y si le diéramos una mirada varias veces al día?
Y si nos volviéramos para recogerlo cuando nos olvidamos en la casa, en el escritorio...?

Y si la usáramos para enviar mensajes a nuestros amigos?

Y si la tratáramos como si no pudiéramos vivir sin ella?

Y si la diéramos de regalo para los niños?

Y si la usáramos cuando viajamos?

Y si lanzáramos la mano a ella en caso de emergencias?

Mas una cosa:
Al contrarios del celular, la Biblia nunca queda sin señal

Ella tiene señal en cualquier lugar.

No es necesarios preocuparse con la falta de credito porque Jesús ya pagó todas nuestras cuentas y el crédito de la Biblia no tiene Fin.

Y lo mejor de todo: no cae la llamada porque la carga de la bateria dura por toda la vida.

(Is 55:6)

JESUS...


mayor hombre en la historia, JESUS CRISTO, no tuvo ningún empleado y sin embargo lo llaman SOBERANO



No tuvo ningún diploma, sin embargo lo llamaron MAESTRO.

No tenia ningún Medicamento, sin embargo lo llamaron Doctor.

No tuvo ningún ejército, sin embargo los reyes le temian.

No ganó ninguna batalla Militar, sin embargo conquistó al mundo entero.

No cometió ningún crimen, sin embargo lo clavaron en un madero.

viernes, 4 de septiembre de 2009

PRINCIPALES PROBLEMAS ENLA RELACION RELIGION, SOCIEDAD

PRINCIPALES PROBLEMAS

EN LA RELACION RELIGION-SOCIEDAD

Por Enrique Lopez Oliva

LA HABANA.- Un nuevo curso de postgrado en la Maestria de Historia y Relaciones Internacionales, sobre "Principales relaciones actuales entre religion y sociedad. Los desafios del macro-ecumenismo a la globalizacion", imparten en la Universidad de La Habana el secretario en Cuba de la Comision para el Estudio de la Historia de la Iglesia en
Latinoamerica (CEHILA-Cuba), Enrique Lopez Oliva, y la antropologa Maria I. Faguaga Iglesias, directora del Programa para el Dialogo Intercultural e Interreligioso de CEHILA-CUBA.

Mas de treinta academicos, entre profesores, investigadores, editores y especialistas de diferentes instancias, incluyendo oficinas del comite central del Partido Comunista de Cuba y del Ministerio de Relaciones Exteriores, asisten al curso, que culminara con un taller en que cada alumno participara con una ponencia.

Este curso servira de introduccion a otro, dentro de la propia Maestria, sobre "Religion y politica en los Estados Unidos. Del puritanismo al obamismo, pasando por otros ismos", que impartira en enero del proximo ano los propios profesores.

Al introducir el curso la Mtra Maria I. Faguaga, estudiosa del mundo cultural/religioso afro, destaco que "existen propuestas para concebir e intentar interpretar y explicar el actual Mapa Mundo" y que "en las ultimas decadas este tipo de propuestas han comenzado a adaptarse y expandirse desde el llamado Tercer Mundo, asi como en los bolsones tercermudistas del Primer Mundo". Este curso, dijo, se inscribe como parte de esas propuestas por lo que incluye la mirada de las elites intelectuales y religiosas como de los religiosos de los grupos tradicionalmente subalternizados.

"Nuestra propuesta, expreso, comprende la reelectuara del Mapa Mundo desde dos grandes micromundos: el secular y el religioso, cada uno en su multiplicidad, considerando la vision y posiciones de los subalternizados, sin desdenar las de las elites intelectuales y religiosas, evitando permitir que la segunda consiga ---ha sido la tonica--- imponerse".

Lopez Oliva manifesto que, a partir de una metodologia elaborada por ambos estudiosos, el programa abarca las principales caracteristicas generales del campo religioso, como del mundo secular, y se detiene en los espacios de encuentros y desencuentros entre ambos mundos. Es proposito de los expositores, insistio, que entre ellos y los participantes se vaya gradualmente analizando las manifestaciones de esas interrelaciones en el actual panorama religioso y cultural cubano, y tambien latinaomericano, a los que caracterizan la amplitud y la complejidad.

Senalo el profesor Oliva que la movilidad de los sujetos religiosos, transitando en un proceso de busquedas mas o menos activas entre unos espacios religiosos y otros, es una de las expresiones de esa complejidad que dificulta a los estudiosos dar seguimiento y realizar sus analisis sobre tan abigarrado escenario, a la par que es uno de los estimulos y retos para intentar la deconstruccion y comprension del fenomeno. Sera lo que intenten hacer maestrantes y profesores, de conjunto, durante el curso.

monitorhavana@enet.cu
monirorhavana@yahoo.es
Telf.(537) 203-3175

PRESENCIA DE LA MANO AMIGA INTERNACIONAL INC EN NICARAGUA

 
El rev Leonides Penton Amador, en el Parque de Palo Solo , en Juigalpa,Nicaragua, en el marco de una visita de ayuda humanitaria para este hermano pais.
Posted by Picasa
 
Maquinas electricas donadas pro la Mano Amiga Internacional en San Miguelito, Nicaragua,actualmente tenemos seis centros de corte y costura en este hermano pais
Posted by Picasa
 
Estos niños de una escuela en San Miguelito estan partipando de el almuerzo,en platos doandos por la Mano amiga Interancional Inc
Posted by Picasa