martes, 30 de octubre de 2007

YA HOY SALIO EL CONTENEDOR PARA SAN MIGUELITO NICARAGUA

este contenedor ha sido completado y ya ha comenzado en el dia de hoy,30 de octubre de 2007, su camino hasta San Miguelito en Nicaragua.
Le damos las gracias a todos los hermanos que han hecho posible este envio.La Mano Amiga Interancional Inc, les agradece a todos los que han puesto una mano y un granito de arena para el feliz cumplimiento de nuestra msion a Nicaragua con Amor.

5 comentarios:

Iglesia Apostólica Omega de Nicaragua dijo...

Felicidades Sn. Miguelito y bendiciones para La Mano Amiga Internacional y nuestro fiel reconocimiento a nuestro Hno. L.Penton por esta noble labor para ayudar a Nicaragua.
1º a los Corintios 15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano.

La Mano Amiga Internacional Inc dijo...

Gracias hermano por su comentario.Es nuestro deber tratar de dar cumplimiento al mandamiento de Cristo solidarisandonos con las necesidades de nuestros hermanos nicaraguenses.

Unknown dijo...

Muchas felicidades, hermanos, por su labor! Gloria al Senor por su amor y misericordia. Espero que hermanos en san Miguelito van a gozar y glorificar Jesus Cristo por esta bendicion tan grande.

Randall José Olivas Montiel dijo...

Gracias Hno Penton, por que el sueño ya es una Realidad, Seguro que esto va a beneficiar a la gente de mas escasos recuros de nuetra población, Soy el Dr. Randall Olivas. Subdirector del SILAIS Río San Juan, encargado de la organización de Salud del departamento de Río San Juan, incluido el Municipio de San Miguelito.

La Mano Amiga Internacional Inc dijo...

Dr.Randall, y salio el contenedor el jueves pasado y estara ya posiblemente encuestuion de dias en el puerto de el Rama,Espero en Dios que muchos sean beneficiados por este contnedor que ha sido enviado por La Mano Amiga Internacional Inc con mucho amor.