El día 28´próximo pasado, visité la hermosa Isla de Cuba.En el tiempo en que estuve en mi país pude visitar varias ciudades y fraterniazar con familiares y amigos.Una de las cosas que mas me impresinó fue el trabajo abnegado de los pastores evangélicos cubanos, quienes desarrollan un trabajo encomiable y muy poderoso.
Pudiera hablar extensamente de muchos pastores y muchas iglesias.No lo haré en estos momentos por falta de tiempo, pero prometo
Dios mediante, en su momento hablar mas detenidamente de este tema tan importante.Ahora sólo les diré sobre mi visita a la provincia de la Habana, Cuba.
En esta provincia fui recibido con mucho ammor por los pastores, Osmel Gimenez y su esposa Hilda.Con ellos estuve cuatro dias de fraternidad y gran compañerismo cristiano, asi como con Yanet Meza quien también nos dedicó su presioso tiempo y nos dió su brazo de apoyo haciendo que nuestra estancia fuera en extremo agradable.
Los pastores, Gimenez,Osmel y su esposa Hilda,desarrollan una obra de amor hacia la comunidad y ejercen un pastorado polivalente atendiendo a diversas nececidades de su congregación y de la comunidad donde está ubicada su congregación.Osmel atiende a un grupo de surfistas, a jovenes con problemas de personalidad y jovenes con diversos traumas sociales.Este pastor no descanza ni un momento en el día y, de la noche pues se reunen todos los de su congregacion en una finca en la ciudad para hacer ayunos y vigilias a favor d la iglesia y de todos .
Por medio de nuestro hermano Osmel tuve el privilegio de conocer al pastor Abraham Pupo, pastor de la Iglesia Evangélica en Jesucristo Libres, Ministerio Rebohot, de Cuba.También conocí al pastor Ricardo, y al hermano,Geovanis,este último un verdadero héroe de la fe y un incansable trabajador por Cristo.
En el contexto de esta visita, llegamos ha conocer el trabajo del hermano pastor Abraham y de sus colaboradores.Fué mucho el gozo que recibimos cuando fraternizamos con los hermanos de Menocal y de otros lugares donde tiene presencia la Iglesia Evangélica En Jesucristos Libres.
Tuvimos la oportunidad de ver la iglesia central o templo donde en sus anexos se encuentran las oficinas de la iglesia.
Vimos las perspectivas de trabajo de esta iglesia y de estos pastores y tomamos acuerdos que nos posibilitarán en su momentos hacer una obra en conjunto para el bien de las almas, tanto en lo espiritutual como en lo material.Sobre esto informaremos en su momento oportuno.
Sobre este viaje seguiremos informando.
jueves, 8 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario