DIA NACIONAL DE ORACION POR CUBA.
10 Octubre 2010.
CONVOCATORIA AL DÍA NACIONAL DE ORACIÓN 2010:
Al conmemorar este Día Nacional de Oración, pedimos al pueblo cristiano de Cuba, que el domingo 10 del mes 10 a las 10 de la mañana y 10 de la noche, haga una parada en sus servicios dominicales, para tener todos unidos, 10 minutos de oración, por 10 peticiones especificas a favor de nuestra patria.
ÉNFASIS DEL DÍA NACIONAL DE ORACIÓN 2010:
ORACIÓN NACIONAL DE INTERCESIÓN: “Oh Dios, nuestros oídos han oído y nuestros padres nos han contado las proezas que realizaste en sus días, en aquellos tiempos pasados… Levántate, ven a ayudarnos, y por tu gran amor, ¡rescátanos!” (Salmo 44.1 y 26 NVI)
ORACIÓN DEL PROFETA HABACUC: “Señor, he sabido de tu fama; tus obras, Señor, me dejan pasmado. Realízalas de nuevo en nuestros días, dalas a conocer en nuestro tiempo;… Aunque la higuera no dé renuevos, ni haya frutos en las vides; aunque falle la cosecha del olivo, y los campos no produzcan alimentos; aunque en el aprisco no haya ovejas, ni ganado alguno en los establos; aún así, yo me regocijaré en el Señor, ¡me alegraré en Dios, mi libertador!” (Habacuc 3.2 y 17-18 NVI)
10 CLAMORES POR LA NACIÓN:
Ore por la salvación de los cubanos. Mencione el nombre de 10 cubanos ante el trono de Dios.
Ore por la familia. La familia es la base fundamental de una sociedad. Nadie como la familia forma en valores, modales, costumbres y hábitos.
Ore por su iglesia, sus líderes y miembros. Todos somos parte de ella y debemos dar buen ejemplo. ¡Ore para que Dios avive a su iglesia!
Ore por todas las iglesias cristianas en Cuba. ¡Que puedan ser fieles a Cristo y su Palabra!
Ore por la recuperación de valores a nivel nacional; por la liberación de los habitantes de nuestro país de los pecados de incredulidad, idolatría, desviación sexual (fornicación, adulterio, homosexualidad, toda forma de prostitución), aborto y practicas semejantes, vicios, ….
Ore por la economía de nuestra nación. Está comprobado que la pobreza es uno de los motivos de la violencia, sobornos, robos,... El bienestar económico también puede ser motivo de otros pecados como la codicia, avaricia, incredulidad… Que Dios provea para que podamos vivir con dignidad.
Ore por la sanidad física de los ciudadanos de nuestra nación. Oremos por los enfermos de cáncer, enfermedades nerviosas y del corazón, pandemias, sida, ...
Ore por los que hoy gobiernan a Cuba y los que lo harán en el futuro. Que logren conocer a Dios, y así puedan gobernar a sus súbditos, igual que Dios gobierna su universo.
Ore por nuestro entorno. Que Dios nos libre de desastres naturales (ciclones, terremotos, …), que la lluvia llegue a su tiempo, que toda la nación tome conciencia del cuidado del entorno: ríos y mares limpios, campos y ciudades verdes, protección de flora y fauna…
Ore para que el futuro de Cuba este regido por hombres fieles a la Palabra de Dios.
En el amor de Cristo:
Jose Enrique Pérez, promotor de oración CBCOCC
jueves, 7 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario