viernes, 31 de agosto de 2007


Hermano :Alfredo Acebey es natural de Bolivia.Es musico y compositor.Tiene varios CD publicados,todos de musica cristiana basadas en textos de la biblia.Es un activo miembro de La Mano Amiga Internacional Inc.Fue el el que comenzo por medio de una visita, nuestra obra evangelica-social en San Miguelito.Es firme sostenedor del trabajo social misionero que hemos realizados en Mexico,Estados Unidos y Nicaragua.Tambien,ha dado su aporte a la obra misionera en Cuba.
Tel 1352-688-5691'

4 comentarios:

julio.torna dijo...

El hermano Acebey un fiel colaborador de la mano amiga que atrbes de su musica lleva el mensage de salvacion por muchos paises .
EL EVANGELISTA JULIO TORNA

Anónimo dijo...

Yo soy Alvaro Loaiza. Yo conoci al hermano Alfredo Acebey hace cerca de 25 anos en Chicago. Yo era un nino. Me acuerdo que tocaba el charango y me gustaba la del Ciego Bartimeo y el Salmo 150. Me gustaria comprar todos los CD's que esten disponibles. Por favor diganme como obtenerlos. Tambien si es posible, mencionenme al hermano Acebey. Soy Alvaro, el hijo del Pastor Evaristo Loaiza y su esposa Lilia. Este es mi e-mail.
alvaroloaiza2002@yahoo.com

paola dijo...

Estimado don Alfredo Acebey:
Quien le escribe es esa chiquita que conocio en CHILE POR LOS AÑOS 70 , mi Padre es Don Osvaldino Pawahton y mi madre Doña Gertudis, creo según una carta que encontre que Ud. los conocio en la Defensa Civil de Valparaíso de Chile,y además encontre una hermosa canción que Ud. escribio para mi CREO QUE SE LLAMA COMO YO "PAOLA ALEJANDRA". Siempre supe de la existencia de la canción y me contaban la historia de un joven mochilero Boliviano quien me la habia escrito, cada año que pasaba más deseaba conocer al compositor de la canción, hoy curiosiando en internet encontre a quien creo que es el compositor, si es asi don Alfredo me encantaria que me lo dijera.

Esperando su respuesta se despide de Ud con mucho cariño.

PAOLA ALEJANDRA PAWAHTON PARRA
La niñita Chilena de los años70

mi correo electronico es :
polypawahton@hotmil.com

paola dijo...

perdon era : polypawahton@hotmail.com