lunes, 27 de agosto de 2007

UD PUEDE SER MIEMBRO DE LA MANO AMIGA INTERNACIONAL

La Mano Amiga internaciona inc esta debidamente inscrita en el estado de la florida, Estados Unidos de America con NO1000002817. y tiene el registro CH13964 que le permite pedir contribuciones.
Ud puede ser un miembro activo de nuestra organizacion y sentir junto con nosotros el placer de ayudar a los demas.
Nuestro trabajo cubre diversas facetas pero todas estan encaminadas al servicio desinteresado de nuestro projimo.Escibanos para darles las bases que le permitiran unirse a estra gran obra de amor¨.Puede usar el correo electronico que aparese en la seccion perfiles. o usar la pagina de comentarios.Esperamos por Ud.

3 comentarios:

Ministerio Salem dijo...

Felicidades por toda la bella labor que realizan esperamos que cada dia Dios les siga llenando de fortaleza y animo para seguir ayudando a muchas personas que necesitan de la ayuda de muchas personas como ustedes, saludos desde Cancun de Ministerio Salem.

Unknown dijo...

Gracias hermanos por su espiritu de servir, por su amor y por siempre buscar la oportunidad de servir. Lo que hacen en Nicaragua es precioso, y nos alegramos mucho por el fruto de su labor. Que Dios los bendice muchissimo. Estan en nuestras oraciones...

Ministerio El Tercer Dia

Evangelista Julio Torna dijo...

Gracias le doy a Dios por esos siervos que se dejan usar por Dios para ta marabillosa obra .los felisito y continuen adelante que lo hacen muy bien
EV Julio Torna
M de misiones Arca Evangelica
3de septiembre 2007