miércoles, 23 de enero de 2008

EL CENTRO CRISTIANO DE RESTAURACION DE HUEJOTZINGO EN PUEBLA,MEXICO,DANDO UN EJEMPLO DE ABNEGACION Y ESFUERZO CRISTIANO A FAVOR DE LOS POBRES.


He aqui un grupo de hermanos que trabajan en la obra del Centro Cristiano de Restauracion de Huejotzingo, Puebla.En la foto del centro una hermana misionera que trabaja al interior de esta zona donde tanta necesidad hay de que se conozca a Cristo como Salvador y tambien de lo mas elemental para la vida diaria.La Mano Amiga Internacional Inc Felicita estos hermanos y le ruega al Cristo de la Gloria por cada uno de ellos para que continuen en esta obra misionera a favor del amado pueblo de Mexico.
Hemos de destacar que los pastores del Centro Familiar Restauracion de Huejotzinago , son los hermanos,Mario alonso y Maria Elena Vazquez.

2 comentarios:

nomada dijo...

Me agrada leer lo que escribe al respecto de la obra que se lleva a cabo en otras latitudes del mundo; pero me gustaría que en ocasiones disertara algunos temas teológicos que ayuden a los que adolescen de educación y no sean movidos fácilmente del fundamento que es Cristo.
Dios le bendiga en grande manera

La Mano Amiga Internacional Inc dijo...

Estimado hermano:tiene ud mucha razon.En varias ocaciones he pensado en contribuir de esa manera para benefico de los que encuentren este blog.Me he detenido pensando que son muchos los que pueden disertar mas elocuentemente que lo que pudiera hacerlo yo.De todas maneras,quizas sea dable que provoque un tema biblico y pedir la participacion de los lectores.Nuevamente le doy las gracias por su sugerencia.