jueves, 6 de marzo de 2008

GRACIAS A DIOS POR EL CONTENEDOR DE SAN MIGUELITO

Por fin vimos realizado nuestro sueno:el contenedor llego.Y muchos fueron beneficiados con su contenido.Gran cantidad de material medico fue distribuido por todo el municipio de San Miguelito y aun mas alla , ya que el Hospital de San Carlos,cabecera del Departamento,tambien recibio abundante material medico.
Fueron distribuidos mas de dos mil platos en las escuelas de la zona que hasta el momento no contaban con ni siquiera uno, ya que los ninos comian con platos que llevaban de sus casas y en hojas de papel y de arboles como nos lo reiteraron las maestras de las escuelas y segun consta en material grafico que obran en nuestro poder.
Se entregaron treinta maquinas electricas de confeccion de maxima calidad,que hacen treinta y cinco puntadas.Con ellas se abrieron cinco centros de aprendizaje de corte y costura en los lugares siguientes:Cinco en el Tule,cinco en la comunidad Las Palomas,Cinco en el Never,cinco en el Pinon, y por ultimo diez en San Miguelito cabecera del municipio del mismo nombre.
Para no ser prolijos no seguiremos hablando de todo lo que hicimo en este municipio, solo anadiremos que aun mas alla en el Poblado de Masatepe municipio de Masaya, dejamos constituido otro centro de corte y costura con diez maquinas de cocer.!A Dios sea dada toda la gloria!
Por favor tenga en cuenta lo siguiente: (si ud hace clik en la foto esta se podra ver con un tamano mayor.Al hacer clik al final de la pagina donde dice entrada anterior, podra ver las puestas anteriores)

No hay comentarios: