sábado, 19 de abril de 2008

NUESTRA META INMEDIATA SERA AYUDAR EL CENTRO DE SALUD DE EL DORADO 2

Aquellos de nuestro hermanos y amigos se habran dado cuenta del trabajo que estamos desempeñando en el municipio de San Miguelito en el Departamento del Rio San Juan, en la Republica de Nicaragua, CA.
Recientemente visitamos la zona y fuimos testigos de la gran necesidad que tiene dicho municipio en lo que respecta a la salud publica y al suministro de agua potable, entre otras cosas,tambien muy necesarias como insumos para las escuelas ctc.
En El Dorado 2,hay un centro asistencial que no tiene los medicamentos necesarios y las condiciones minimas indispensable para garantizar un servicio de salud eficiente a la comunidad.No tienen como conservar los medicamentos ni los equipos basicos de los primeros auxilios.
La Mano Amiga Internacional Inc cree que con la ayuda de todos sera alcanzable un solucion aceptable para el mejoramiento del cuidado de los niños,mujeres embarazadas ,y ancianos que viven en dicha comunidad y que el centro de salud del mismo no puede atender en estos momentos tal como es de desear.
De los equipos que ya tenemos acopiados para este centro,contamos con uno de radiocardiograma y otros no menos imporante.Pero necesitamos con urgencia otros equipos medicos y todo lo relacionado con el area de la salud.
Ud puede ser una mano amiga en este ministerio de ayuda.Si siente en lo mas profundo de su ser, que ud pudiera ayudar, no deje entonces de comunicarse con nosotros a la mayor brevedad posible.Los niños, mujeres, ancianos y todos en general, en el Dorado 2, le quedaran eternamente agradecidos.

No hay comentarios: