sábado, 14 de junio de 2008

FELICIDADES EN EL DIA DE LOS PADRES

La Mano Amiga Internacional Inc , extiende un caluroso saludo y una profunda felicitacion a todos los padres del mundo,Para aquellos que tienen a algun hijo en el lecho de dolor, le animamos y le decimos que en medio del dolor nunca pierdan la fe, que Dios nunca nos abandona ni nos deja solos.
A los que tienen a un hijo descarriado,a los que tienen hijos rebeldes, a los que sufren por cualquier motivo la separacion de sus hijo,para ellos repetimos, toda nuestra solidaridad y nuestros mejores deseos de que tales situaciones negativas puedan cambiar cuanto antes.
Para todos los padres, recomendamos paciencia,mucha oracion, fe inquebrantable, y la esperanza que nos alienta y nos deja ver el triunfo antes que este llegue.
como el padre del hijo prodigo, que persista la vista hacia el camino en espera del regreso del hijo prodigo,y para el padre que tien a sus hijs a buen recaudo y el camino correcto, que no se duerma el amor en la confianza del triunfo, que cada dia debemos de estar despiertos para prodigar amor , confianza y ayuda a nuestros hijos.

!DIOS BENDIGA A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO!

No hay comentarios: