miércoles, 25 de junio de 2008

IMPORTANTE REUNION EN OCALA

El pasado dia 23 de Junio tuvimos el gozo y privilegio de participar de una visita a las oficinas de Harvest International, en Ocala.Nuestro visitante el Sr. Carlos Fletes Orozco, alcalde de San Miguelito, Nicaragua,pudo conocer de primera mano los trabajos que realiza esta institucion cristiana a favor de los paises de varios continentes.
Posteriormente nos trasladamos hasta las oficinas de Compassionate Alliance donde tuvimos el privilegio de ser atendidos por un atento grupo de hermanos miembros de la institucion y por el Sr.Steve Ewing directivo de esta organizacion cristiana que sirve al projimo en diferentes latitudes geograficas.
Tuvimos la oportunidad de presertarles un proyecto encaminado al mejoramiento de varias comunidades del Departamento del Rios San Juan en Nicaragua.Estos hermanos fueron muy recectivos a las necesidades que les presentamos y, confiamos en Dios nuestro Señor, que pronto veremos realizados nuestros sueños con la ayuda de Compasionte Alliance de Ocala ,fl.
La Mano Amiga Internacional Inc, le da gracias a Dios por la vista del Sr Carlos Fletes Orozco, y a todos los que contribuyeron al exito de estas reuniones .

No hay comentarios: