jueves, 27 de noviembre de 2008

NICARAGUA ESPERA POR NUESTRA SOLIDARIDAD

Las posibilidades de un trabajo humanitario en Nicaragua son ilimitadas.Nicaragua es un hermoso pais en Centro America.Es extenso y variado en su clima y topografia.Es diverso en su compocision etnica y variado en su cultura.Pero a pesar de ello.En todos sus habitantes palpita un mismo corazon lleno de cordialidad y solidaridad humanas.He aprendido a amar a ese pueblo.Me siento feliz por eso.
Nicaragua necesita nuestra solidaridad en estos momentos en que se lucha contra la pobreza y se trata de mejorar las condiciones de vida de todos sus habitantes.
La Mano Amiga Internaciona Inc esta a punto de enviar un contenedor de ayuda para varias regiones del hermano pais.Necesitamos tu ayuda generosa para el logro de tan importante envio.
En dias pasados tuve la oportunidad de visitar varios departamentos,Chontales,Rio San Juan, Masaya ctc. y vimos en el terreno cuan necesitados estan de nuestra ayuda solidaria.Debemos dejar muy claro que Nicaragua es un pueblo digno, laborioso,y a su vez solidario ante las penalidades de los demas.Es por ello, que debemos exterder una mano amiga en su ayuda.Si Dios le pone en su corazon ser una mano mas en este empeno y en esta mision, no deje de hacerlo.Pongase en contacto con nostros para unidos como un solo hombre sembrar la semilla de la esperanza y del amor solidario tal como nos lo manda Jesus de Nazaret nuestro Senor y Salvador.

No hay comentarios: