miércoles, 3 de febrero de 2010

Y SI VOLVIERA A NACER

Boletín semanal
Iglesia Evangélica Bautista de Santa Cruz de La Palma
Nº 005
Domingo, 31 de
Enero de 2010
Y si volviera a nacer…
Si volviera a nacer me encantaría volver a
tener los mismos padres que tuve. Si volviera a
nacer me encantaría volver a disfrutar la infancia
que tuve. Si volviera a nacer desearía hacerlo en
el mismo hogar en que crecí. Si volviera a nacer
le pediría a Dios que me diese a la misma
hermana que me dio y con la cual jugué siendo
niño. Si volviera a nacer pediría disfrutar la
misma juventud que disfruté. Si volviera a nacer
pediría a Dios me diese de nuevo la misma
esposa que me dio. Si volviera a nacer pediría
que me diera los mismos amigos que tengo. Si
volviera a nacer le pediría que me diera los
mismos hermanos en la fe que tengo: ¡son
únicos y amados de Dios! Si volviera a nacer
volvería a saltar de gozo cada amanecer y
elevaría una oración al ponerse el sol.
Si volviera a nacer pediría a Dios tuviera la
misma paciencia que tiene conmigo porque sé
que me cuesta aprender. Si volviera a nacer le
daría gracias a Dios por cada instante de vida. Si
volviera a nacer quisiera tener más sensibilidad
para amar, comprender y oír a los demás. Si
volviera a nacer quisiera tener más paciencia
cuando los demás creo que no tienen la razón. Si
volviera a nacer pediría a Dios que no cometiese
yo los mismos errores que he cometido para no
causarle dolor a Él, a mis semejantes y mí mismo.
Si volviera a nacer… ¡ojalá Dios me llamase
de nuevo a servirle!
Pr. Jonathan Bernad

No hay comentarios: