jueves, 14 de julio de 2011

MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS

Correspondencias recibidas.

Buenos dias Hermano Leonides Penton, deseo que se encuentre bendecido, prosperado y en victoria en el inicio de este nuevo año 2011.


Actualmente soy el director del Centro de Salud de San Juan de Limay y segun me explicaron usted realizo una visita al albergue materno, encontrandose con la falta de las camas y colchones dotados por su persona.

En ese preciso momento nos encontrabamos en una emergencia sanitaria nacional, pues teniamos dos personas murtas por Leptospirosis y mas de cien personas afectadas por esta terrible patologia que le arrebato la vida a mas de 15 personas en nuestro amado pais. Debido a lo anterior se tuvo que tomar mano de las camas y colchones pues estabamos incomunicados con Esteli y la cantidad de pacientes sobre pasaron nuestra capacidad de ingresos hospitalarios y de camas disponibles; tomando en cuenta que estuvimos apunto de perder tres pacientes mas, pues se complicaron con hemorragias pulmonares.

Yo estoy llevando a cabo reuniones con el Sr. Alcalde Municipal, para reabastecer de los colchones que quedaron inservibles y contaminados por la bacteria de Leptospira, ademas de ubicar la cocina en su respectivo local.

Quiero expresarle mi mas sincero agradecimiento por su encomiable mision y deseo que nuestro Señor JESUCRISTO le continue llenando de bendiciones y de fuego en su corazon para que nos continue apoyando y asi podamos nosotros ayudar a los mas necesitados y al mismo tiempo presentarles a UNICO Y VERDADERO SANADOR DE NUESTRAS VIDAS: A JESUS DE NAZARETH.

Esperando su comprension y apoyo, me suscribo

Atte.

Dr. Francisco Jose Soza Quiroz

8934 - 8121

2719 -5010 =

No hay comentarios: