lunes, 15 de agosto de 2011

CORRESPONDENCIA RECIBIDA

Carta recibida desde Esteli Nicaragua.




Hola mi estimado,







Bueno Limay , ya lo tenemos resuelto con las personas que tenía problemas de movilidad casi en su totalidad , pero me han aparecido otros casos aqui en Estelí y otros en Condega y Pueblo Nuevo en donde no ha llegado el ANGEL de Penton.





Al conocer de estos casos, se que solamente con usted puedo contar para resolverles a esas personas son casos diferentes, por ejemplo una señora de aqui de un barrio que están en la programación de amputarle uno y si no resulta bien puestambién la otra, y otros tres casos, conversando con el Alcalde de Condega en su municipio tiene al menos 6 casos urgentes y Pueblo Nuevo también, entonces mi solicitud formal.





Por y para el bien de estas personas es de que si tiene alguna reserva en Juigalpa o León si nos puede ayudar a resolver estos casos, seguiremos el trabajando con el formato de la Alcaldía de Limay, no es necesario hacerlo a nombre personal de nadie, Es decir la Fundación Manos Amigas y la Alcaldía de LImay,. y le llegará todo como ha sucedido antes.





También tenemos un caso de ortopedia en Limay con uno de los artesanos de la piedra que necesita hacerse una reposición de una protesis y ayer que quería comunicarme con usted pensé si su amigo Rick nos podría ayudar para conseguir la protesis, yo estoy haciendo una gestión para que lo valore una JUNTA MEDICA y nos indique como es esa protesis, porque un ortopedista dijo que el podía ponerla pero le costaba 3000 dolares, no se si creer o no, pero no quiero juzgar mal.





En este caso la semana entrante estoy tratando de traerlo en coordinación con la Alcaldía para que lo valoren aqui en Estelí y tener una nueva opinión médica.





Dios en primer lugar, luego el beneficiario y yo a la vez le agradeceremos muchísimo.Un abrazo desde la tierra de la marmolina LIMAY







Digna

No hay comentarios: