domingo, 11 de mayo de 2008

EN ESTADOS UNIDOS, CUBA Y OTROS PAISES HOY ES EL DIA DE LAS MADRES.fELICIDADES PARA TODAS LAS AMDRES DEL MUNDO!

Este es un dia muy especial.Es el dia de las madres.En este dia reconocemos todo el amor, el desinteres, los cuidados y otras muchas virtudes mas que las madres tienen y prodigan a sus hijos.feliz dia par ti madre querida.Mi madre hoy muy anciana y enferma grave en mi pais natal,Cuba, goza de los cuidados de todos sus hijos que con ella estan en su lecho de dolor.Para ella llegue todo mi amor, todo mi agradecimiento por todas las cosas buenas y agradables que me hizo vivir en mi niñez y en mis años de adulto.No puedo estar contigo un dia como hoy tan especial.Pero ahi esta mi corazon contigo, desde aqui te beso en tu frente santa y acaricio tus cabellos.!Madre Dios te bendiga siempre y te de paz y gozo hasta el ultimo dia de tu existencia terrenal!

No hay comentarios: