sábado, 3 de mayo de 2008

Hno. Penton.

Reciba saludos cordiales

Le envío inventario sobre la donación recibida desde la Mano Amiga Internacional. Todos los insumos fueron recibido por el Centro Salud de San Miguelito: Norman Aguilar y el Hospital de San Carlos Río San Juan: Dr. Luis Felipe Moncada.

Estamos pendiente con el documento de carta acuerdo donde el SILAIS de Río San Juan quien rectora la salud en el departamento, asigne un terreno de 3 manzanas para labores sociales a la Mano Amiga Internacional, durante el tiempo que sea necesario y mientras realice la labor social, que dicho sea de paso pensamos en el hogar de ancianos que tanta falta hace en el departamento sobre todo en San Carlos que es la cabecera departamental.

Queremos expresar el agradecimiento a todos los miembros de la Mano Amiga Internacional, por la donación que ha venido a sufragar muchas limitaciones que contábamos, pudimos realizar Electro cardiograma para una jornada quirúrgica que se venia aplazando por falta de este material, esto hizo posible que muchos pacientes que estaban en lista de espera se pudieran operar.

Todos lo materiales ortopédicos donados son de suma utilidad siendo estos los que menos suministrados por el ministerio de salud por los elevados costos que tienen.

La lavadoras tanto para le hospital como la casa materna están funcionado perfectamente, en fin todo a sido una bendición.

Siempre fraterno
me despido contando con el apoyo de muchos hermanos del exterior "La Mano Amiga Internacional"

Atte:

Dr. Randall Olivas Montiel
Sub director SILAIS Rio San Juan

No hay comentarios: