jueves, 16 de octubre de 2008

INFORMACION ADICIONAL RECIBIDA DE GUATEMALA

Hno. Penton

le envio la informacion

el Pueblo donde hemos estado trabajando se llama Ciudad Quetzal y es Minicipio de San Juan Sacatepequez donde se mueve mucha brujeria, pero con el Respaldo del Señor hemos salido bien librados de todo ataque,

El Nombre de mi Hijo es: Aaron
Mi Hija de llama: Ana Victoria
y Mi esposa se llama;Grethel

mis telefonos son: 24358837 y 52426052
mi correo;carlos_arriagagt@yahoo.es

y no se si puedes agregar que mi hijo estubo en el concierto con el cantante Cristiano Internacional REDIMIDO, del pais de la republica dominicana. y estamos buscando el dinero para poder grabar un disco de musica RAP Cristiano de mi hijo, por favor hno penton te quier informar ademas que nos extenderemos en nuestro trabajo evangelico-social a Tierra Nueva en el municipio de Mixco.Orenpor estos proyectos.

Siempre te agradesco muchisimo hno.



---

No hay comentarios: