jueves, 13 de septiembre de 2007


El Rev Leonides Penton (izquierda) y el Hermano Tom, ejecutivo de Harvest Internacional Inc en el almacen de Ocala, florida.

6 comentarios:

Randall José Olivas Montiel dijo...

Hey Hermano Penton, se mira con buen entusiamos, siga asi en pro de los mas necesitados, aqui lo estamos esperando para iniciar el tan ansiado proyecto de la casa hogar de anciano para el Municipio de San Carlos. La Alcaldesa también esta muy interesada en ello. seguimos en contacto. Dr. Randall Olivas. Servicios de Salud SILAIS Río San Juan

La Mano Amiga Internacional Inc dijo...

Para La Mano Amiga Internacional Inc es un gran privilegio la oportunidad de poder ser un medio de ayuda a cualquier persona en cualquier lugar.Nicaragua para nosotros ocupa un lugar muy especial en nuestros proyectos de trabajo y sin dudas haremos todo lo posible para tener una presencia activa en favor de las comunidades departamentales de ese apreciado y querido pais.
desde estas paginas felicitamos al Dr Randall Oliva y todo el personal de salud del Departamento del Rio San Juan por el abnegado trabajo que hacen a favor de su pueblo.

sacatripas dijo...

Para la Mano Amiga Internacional

Amigo Penton,para mi en lo
personal no sabía que existian perosonas como usted y sus comapañeros, tan sanas y humanitarios, haciendo el bien por todo el mundo a quien más lo necesite.
Me imagino que para todos ellos es un honor y un privielgio hablar de usted y conocer sus nuevos proyectos y contactos, citando como ejemplo el hermano pueblo de Nicaragua.
Todos los que en estas páginas entran ven y conocen el gran esfuerzo y el cariño que usted pone para ayudar cada dia que pasa a los mas necesitados, que esperan en sus hogares con mucho entusiamo.
Para mi es una obra de caridad, hermandad, bondad, amistad y de todo lo bueno que se pueda decir, aunque no pertenezca a esta obra siento desde lo mas profundo de mi corazón la alegria de que otros que puedan, ayuden a quienes mas lo necesiten, ancianos, niños, mujeres embarazadas, hospitales, policlinicos y demas y siento orgullo por todos aquellos que lo hacen y que tambien se que cuando lo hacen lo hacen de corazón y se siente bien al hacerlo

Una amiga nueva de la mano amiga Internacional.

La Mano Amiga Internacional Inc dijo...

Estimada amiga:Sus palabras nos emocionan grandemente no tan solo por lo que La Mano Amiga Internacional hace en su mision evangelica y social, sino tambien por su espiritu solidario y por su buena voluntad hacia a aquellas personas que son objetivos de nuestro trabajo.
Muchas gracias nuevamente,por sus palabras alentadoras.
Rev Leonides Penton Amador,
Lakeland fl.USA.

Vicente De La Torre dijo...

Estimado amigo Leonides:

Leyendo con especial atención la página doy gracias a Dios por la obra evangelizadora que llevan adelante. Desde Venezuela, una pequeña iglesia católica de una zona marginal de la capital, un sacerdote católico y carmelita descalzo los saluda fraternalmente.

Dios, rico en misericordia, bendice la mano amiga que se tiende en beneficio de sus hijos más pequeños: los pobres, ancianos, niños y jóvenes. Me uno a la obra que realizan y, en comunión con el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, espero crecer en el conocimiento recíproco y en la amistad.

Para los que quieran estar en contacto con nosotros pueden visitar nuestro espacio informativo de la parroquia san José Obrero, Caracas, Venezuela a través de: http://groups.msn.com/parroquiasanjoseobrero.

Atentamente y unidos en la Oración, Padre Vicente De La Torre, Carmelita Descalzo

La Mano Amiga Internacional Inc dijo...

Estamos muy complacidos que nuestra pagina este siendo leida por muhas personas en diferentes paises.Agradecemos todos los comentarios y a todos les damos las gracias mas afectivas.Esperamso si Dios lopermite algun dia comenzar ha hacer algo en la Republica Bolivariana de Venezuela para que muchas persoanas puedan conocer al Cristo de la gloria.