martes, 11 de septiembre de 2007

NUESTRA OBRA CONJUNTA EN CIUDAD DE MEXICO


El Rev Leonides Penton(izquierda) con el Rev Josue Arrioja, pastor y ministro cristiano de la ciudad de Mexico.El hermano Penton y el hermano Arrioja trabajan mano a mano en la obra evangelizadora y en los proyectos de La Mano Amiga Internaciona Inc.
La Asistencia Social Infantil Emmanuel A.C.fundada por el Rev Arrioja tiene un pacto de trabajo conjunto con (lmaii)y hacen todo lo posible por dar asistencia a ninos desamparados de la ciudad de Mexico.
Tambien trabajan estrechamente unidos en la obra de formacion de pastores en el Seminario Evangelico que iniciamos en la Ciudad de Mexico.
Pedimos las oraciones del pueblo de Dios para que nuestro trabajo conjunto siga en pie para la gloria de Dios.

2 comentarios:

nomada dijo...

en México hemos trabajoado por años en el campo misionero por medio de la Iglesia Evangelica Misionera Independiente JERUEL y la Asistencia Social Infantil EMMANUEL que es una Asociación Civil que ha trabajado arduamente con los niños de bajos recursos en nuestra gran ciudad. desde 2004 estamos trabajando el seminario Internaciona IEMI-CMM por intermedio de la MANO AMIGA INTERNACIONAL INC. así es que toda ayuda que pueda proporcionar a cualquier de las organizaciones lo puede hacer ya sea en Estado Unidos o en México

La Mano Amiga Internacional Inc dijo...

Como puede notarse por el contenido de este bloger,La Mano Amiga Internacional Inc trabaja en varios frentes siendo la meta de cada uno de ellos,el bienestar integral del ser humano.El Hermano Arrioja,Pastor y director de la iglesia evangelica Jeruel y las obra Infantil Emmanuel trabaja mancomunadamente con nuestro ministerio.Debido a nuestro comun trabajo nos visitamos reciprocamente y hacemos esfuerzos en la busqueda de los medios necesarios para el sosteniento de la obra en Mexico,incluido el Seminario de preparacion ministerial.La Mano Amiga Internacional Inc reconoce la labor que este siervo de Dios hace en union de su esposa,Alicia y de sus hijos.