jueves, 6 de septiembre de 2007

SEMINARIO EVANGELICO DE LA MANO AMIGA INTERNACIONAL

Proximamente la Mano Amiga Internacional Inc comenzara su Seminario Evangelico Internacional Misionero en la republica de Nicaragua con el proposito de preparar ministros cristianos que prediquen el evangelio en toda su pureza de acuerdo a las doctrinas inmutables de la palabra de Dios.
Contamos con un material teologico de reconocidos hombres de Dios como el rev,Alfredo Schurch Rilling misionero en Espana de muchos tiempo y con gran exito en su obra misionera.Contamos con sus estudios sobre la restauracion con su enfasis en la formacion,motivacion y movilizacion del cristiano para el mejor servicio del ministerio de la iglesia.
Nuestro Seminario contara con obras de gran valor teologico y de esa manera coadyuvaremos a una formacion integral para que el hombre de Dios este equipado para toda buena obra.El Seminario estara en un entorno rural para que el futuro pastor y ministro se forme en el terreno conveniente a su futuro campo de batalla desde el punto de vista cristiano y misionero.
Si ud se interesa en formarse como misionero cristiano pero viviendo desde ya en el una zona con ciertas privaciones materiales pero que a la postre le redundara en grandes bendiciones, puede comunicarse con nostros por medo del correo electronico que aparece en perfiles de este bloguer, o puede hacerlo escribiendo en la seccion comentarios.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hermano, que hermosa vision... Esperamos que Dios nos permite a formar el parte de este ministerio...

tambien, quiero a decir a todos hermanos que se animen y participen en este proyecto - con su tiempo, ofrendas, oraciones, donativos, libros, ropa etc...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Dios no usa métodos; Él usa obreros.
La tarea principal de la iglesia es la evangelización.
Dejemos de hacer lo que el Señor no nos mandó, y hagamos por fin lo que nos ordenó: la evangelización.
Alfredo Schurch Rilling

La Mano Amiga Internacional Inc dijo...

El metodo como un fin teleologico busca la forma apropiada de comunicar la verdad, en este caso el evangelio.el evangelio se predica y el medio eficaz es la palabra y esta debe ser adecuada a los mejores resultados y estos se logran por la eficacia delmetodo elegido.

Unknown dijo...

El labor de la iglesia empiesa con proclamacion de evangelio de salvacion y continua con enseñansa para que cada hombre de Dios sea maduro hacer el labor de evangelizacion. El seminario es el metodo que usa Dios para preparar obreros!!! Bendicion a La Mano Amiga en este proyecto.