lunes, 3 de septiembre de 2007

En este hogar materno las embarazadas reciben una atencion esmerada de parte del personal medico del Ninisterio Nicaraguense de la Salud(MINSA).Es el unico en la region de San Miguelito y da atencion a las mujeres que vienen de intrincadas zonas montanosas.La Mano Amiga Internacional Inc.Conciente de esta gran necesidad mantiene este lugar abierto para el bienestar de las futuras madres del municipio.
Necesitamos con urgencia una ambulancia para dar atencion al Hogar Materno, al Centro de Salud y el Hogar de Ancianos de la Mano amiga Internacional Inc.El centro de salud es operado totalmente por el MINSA.

3 comentarios:

Randall José Olivas Montiel dijo...

Soy el Dr. Randall Olivas actualmente director de los servicios de salud en Río San Juan, quiero expresar todo el agradecimineto al hno Penton por todo el apoyo dado a nuestra región, al Hospital de San Carlos, a la Casa Materna de San Miguel. Es nuestro interés fundar un hogar de anciano en el Municipio de San Carlos, y estamos recibiendo todo el apoyo de la Mano Amiga, y creo que con todo los interesado convertiremos este sueño en realidad. Gracias Hermano Penton por su Apoyo y Dios le siga dando más para ayudar a los mas necesitado.

Dr. Randall Olivas
Servicio de Salud SILAIS Río San Juan

Sundirector SILAIS Río San Juan

La Mano Amiga Internacional Inc dijo...

Un Placer poder extender la una mano amiga.La Mano Amiga Internacional Inc, con la ayuda de nuestro Dios cumoplira en su tiempo, todos estos deseos que son mutuos.

La Mano Amiga Internacional Inc dijo...

Con la ayuda de Dios todos nuestros deseos seran cumplidos.