lunes, 27 de junio de 2011

CAMINOS DE VICTORIAS

Recibido de Resumen Misionero,Caminos de Victoria.
Cuba.

En el libro de Lucas, capítulo 19 versos del 1 hasta el 10 nos cuenta la Biblia que había un hombre pecador enredado en los negocios de este mundo cuyo vicio más grande era el dine-ro, pero había algo en este hombre que le estaba inquietando, algo que ni aún todo su dinero lo podía saciar, su corazón no estaba completamente a tope pues en él estaba ausente la parte que le corresponde a Cristo. Nos dice la Biblia que este hombre quiso oír y aceptar lo que Jesús estaba proponiendo y dejó lo que estaba haciendo y subió a un árbol para poder verlo. Jesús, con esa capacidad extraordinaria de reconocer la necesidad del hombre notó en aquel hombre la urgente necesidad que había en su ser de recibir la gracia de Dios, le llamó y lo invitó a preparar posada para Él en su casa. Zaqueo sin vacilar recibió la invitación del Se-ñor. La Biblia no nos cuenta nada más a cerca de Zaqueo, pero seguramente este hombre jamás volvió a ser el mismo. Cuando Cristo entra en una vida la transforma para siempre. Hoy traemos un testimonio de 5 personas que, como Zaqueo, se dieron cuenta que nada puede llenar el lugar de Jesús.


En el último recorrido misionero los hermanos Carlos Per-fecto Ramos Concepción y Jesús Raúl Sosa misioneros de la Iglesia Bautista de Vueltas y Yaguajay respectivamente, cuando llevaban el evangelio en uno de los barrios margina-les del Central Azucarero Enrique Varona del poblado de Fallas 5 personas, que se encontraban bebiendo en el por-tal de una casa, irrumpieron los pasos de los dos misioneros interesándose en algu-na solución para este vicio del alcohol. Ellos sin más preámbulo les dijeron que la única salida a ese vicio, y a cualquier otro mal era Cristo Jesús. Los 5 hombres al instante dejaron a un lado la botella de ron y comenzaron a escuchar de boca de los misioneros las Buenas Nuevas de salvación, y culminaron todos dentro del hogar, viendo con mucho interés la película “La Pasión de Cristo”. Además manifestaron que el próximo jueves se incorporarían al grupo que se reúne en el barrio “El cartón” donde ellos vi-ven.

Es una tremenda bendición poder compartir con ustedes lo que Dios está haciendo en esta parte de Cuba, permita a otros hermanos que también puedan disfrutar envián-dole este email.

Contacto: victoryroad@ibvueltas.org

No hay comentarios: