jueves, 16 de junio de 2011

LA MANO AMIGA INTERNACIONAL SIRVIENDO AL PRÓXIMO

Por la gracia de Dios, nuestro Señor,podemos decir que,La Mano Amiga Internacional Inc,recien ha cumplido diez años de trabajo en favor de nuestros semejantes, sin que hallamos hecho distinción alguna,en origen social,etníco,político o de cualquier otra índole,ya que hemos considerado que la humanidad es una y, que el hombre es el fin último de  la obra redentora de Jesús, quien murió y resucitó por ellos.
El hombre como una unidad bio-psico-somática,requiere una atención integral que le posibilite el alcance de toda su potencialidad vivencial,y asi de esa manera el disfrute de una vida plena y abundante.
La Mano Amiga Internacional Inc,encamina toda su energía en  el logro de estas metas y por lo tanto,busca con todas sus fuerzas los medios adecuados que coadyuven a la felicidad del individuo donde quiera que éste reclame la ayuda necesaria y eficáz que le levante y le permita alcanzar la verdadera estatura de la hombridad y dignidad humanas.

Es por lo anterior expresado,que nos hemos dado en tesitura de entrega total,para beneficiar a niños desamaparados,y ancianos,que deambulan en la periferia de las ciudades en busca de un mendrugo de pan con el cual mitigar el hambre.Tambien nos interesamos en las mujeres embarazadas que corren gran peligro de sus vidas, al estar viviendo en zonas alejadas de los centros asistenciales de salud, lo cual les sitúa en gran riesgo de perder sus criaturas y sus propias vidas.
Para prevenir estas muertes posibles,hemos abierto centros de asistencia a las mujeres embarazadas mientras las mismas esperan el momento de dar a luz.
La Mano Amiga Internacional Inc, tambien se ha dado a la tarea de abrir centros de corte y costura para mujeres, tanto adolecentes como adultas.
Nuestro ministerio ha sido y es muy variado en sus própositos y alcances, al punto que hemos enviado  varios contenedores con ayuda médica a hospitales y centros de salud en varios lugares.Esta ayuda ha consistido en -sillas de ruedas, andadores, muletas,equipos médicos variados,filtrors de agua y otras muchas cosas más.

En estos momentos recien estamos comenzando un trabajo de ayuda al hermano pueblo de Honduras,y para este empeño hemos contado con la solidaridad del personal de el consulado  de Honduras en Miami,en la persona de Rosmery Alonzo y de otros miembros de dicho consulado incluida la Sra Consul.
No podemos dejar de mencionar a la hermana Lourdes Martinez Soyapa de el Centro Oasis de Amor de Tegucigalpa y otras hermans que continuaremos mencionando.

Creemos oportuno usar estas páginas para hacer un llamamiento a toda persona de buena voluntad para que se una a nosotros en este esfuerzo de solidaridad humana.Si asi lo determina, no dude en ponerse en contacto con este ministerio de evangelización y ayuda,cuyas oficinas centrales estan, en la ciudad de lakeland ,Fl.Estados Unidos de América.
Nuestro Tef es: 863-808-8692.

Rev Leonides Penton Amador 

No hay comentarios: